domingo, 24 de mayo de 2015

Crítica literaria: El manual de juego

En efecto, esta es la crítica literaria de el manual de juego de Barney Stinson, uno de los personajes de la serie cómo conocí a vuestra madre *-*.



Título: El manual de juego.
Saga: No.
Autores: Barney Stinson y Matt Kuhn.
Editorial: timunmas.
Páginas en papel: 143.


¿Queréis leer de primera mano todos los trucos que utiliza Barney para ligar? Entonces éste es vuestro libro.









La verdad es que no hay mucho que decir, básicamente se trata del manual de juego que sale en la serie cómo conocí a vuestra, simplificado claro, donde Barney nos cuenta tanto sus trucos para ligar como el porcentaje de éxito de cada uno de ellos, lo que se necesita para hacerlos, ventajas, inconvenientes, para qué tipo de chicas van dirigidos y cómo llevarlos a cabo de forma adecuada.

A mi personalmente me ha gustado mucho, de hecho llevaba bastante tiempo detrás de él, ya que he reconocido muchísimos de los trucos de la serie, algunos incluso explicados con las mismas palabras, lo que le ha dado un toque muy especial al libro.

Se lo recomiendo a todo aquel que adore esta serie y a Barney Stinson.


¿Vosotros lo habéis leído queridos lectores? Si es así,,, ¿os gustó?, y si no... ¿tenéis pensado haceros con él y disfrutarlo?

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Me hace mucha gracia que lo reseñes, no es el típico libro que aparece en blogs literarios.
    Precisamente voy a regalarle el Código del colega a mi pareja, así que me siento muy aliviada de ver que te ha gustado este libro.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya bueno, es que a mi me gusta reseñar todo lo que leo ^^.
      Me alegra mucho que te haya venido bien esta crítica literaria la verdad, seguro que "el código del colega" es tan genial como este libro =).
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar