martes, 16 de junio de 2015

Lectura conjunta con Amebas Lectoras: Ready Player One


Supongo que muchos de vosotros ya conocéis este club de lectura que existe desde hace relativamente poco en blogger, pero para aquellos que no lo conozcan os dejo aquí la entrada informativa que creó el blog Estantería Compartida, ya que es a partir del cual yo me enteré de su existencia.

Ahora bien, desde que se creó este club de lectura he querido unirme algún mes, pero hasta éste los libros que iban a leer o bien no me llamaban o bien los iban a leer en inglés (y ya sabéis que yo aún estoy muy pez con este idioma u.u') pero al fin, este mes, van a leer un libro que me llama muchísimo la atención y que existe en español, por lo que cada participante puede leerlo en cualquiera de los dos idiomas ^^.

Como bien dice el título de la entrada, el libro de la lectura conjunta es Ready Player One, de Ernest Cline:

Yo ya me he hecho con él en papel (que por cierto, es preciosísima la edición en español, y perfecta para una friki como yo *-*) y ahora voy a contaros un poquito de qué día a qué día se leerá y cómo se hará ^^.

Lo primero os dejo aquí la entrada informativa de este mes, creada por el blog Lose sleep reading, en la cual es donde se debe decir si queréis participar y también viene el correo electrónico al que hay que enviarle vuestro número de teléfono si queréis que se os incluya en el grupo de whatsapp de la lectura. Y ahora ya os cuento yo ;).

La lectura se llevará a cabo del 20 de junio al 20 de julio, y, para aquellos que no lo sepan (como me ocurría a mi hasta hace unos días, seamos sinceros, xD) en este club de lectura se leen cada día un cierto número de capítulos y luego éstos se comentan por la tarde por el grupo de whatsapp mencionado arriba, al que puedes unirte o no, eso es a elección de cada uno (yo me he unido, a ver qué tal, xD).

Además las Amebas Lectoras tienen hasta twitter propio ya, @AmebasLectoras, y en dicha red social se comentará la lectura con el hashtag #AmebasRPO ^^.

Y, para terminar, os dejo aquí los blogs fundadores de este club de lectura =):
- Estantería compratida
- Within books
- Bonito aunque desafinado
- Vidas de tinta y papel
- Mi pequeño pero loco mundo
- Keep reading
- The books angel
- Lose sleep reading


Esta entrada me ha quedado considerablemente larga, pero bueno, si me vuelvo a unir a otra lectura de este club no tendré que dar tantos datos y se quedará en algo más rápido y cortito, lo prometo, xD.

Bueno, ¿cómo lo veis queridos lectores? ¿Os animáis vosotros también a leer con nosotros este libro que tiene una pintaza espectacular? =D.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario