jueves, 3 de marzo de 2016

Premio Best Blog

Hace ya un tiempo, en enero para ser exactos, me nominaron a este premio, y como he estado ultra ocupada, además de que soy un desastre, pues os traigo la entrada del mismo con casi dos meses de retraso; Pero oye, como se suele decir, mejor tarde que nunca, ¿no? xD.


Lo primero que quiero hacer es agradecerde de todo corazón a Ara, autora del blog Just Read, que me nominara, siempre me hacen muchísima ilusión estas cosas ^^.

Ahora paso a mencionar las reglas de este premio:
1. Visitar al blog que te nominó y seguirle.
2. Responder a las preguntas que te preparó el blog que te nominó.
3. Hacer 11 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
4. Nominar a 11 blogs con menos de doscientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para visitarlos.
5. Y por último agradecer al blog que te ha nominado.


Y ahora, como siempre, me toca responder las preguntas que Ara hizo:
1. ¿Por qué decidiste hacerte el blog?
Porque quería un sitio en el que poder escribir mis pensamientos y opiniones sobre cualquier cosa, y eso fue durante muchos años, hasta que lo transformé en un blog literario ^^.

2.¿Que libro te gustaría tener en tu estantería?
Uf, muchísimos, xD, pero, por ejemplo, legend, prodigy y champion, de Marie Lu, el corredor del laberinto, las pruebas y la cura mortal, de James Dashner, vestigios, de Hugh Howey, etc.

3.¿Cuantos libros tienes pensado leerte en este 2016?
Me he propuesto leer 38, aunque si leo alguno más pues mejor ^^.

4.¿Cuales son tus series favoritas?
Mi serie favorita de todas es friends, y luego me gustan muchas la verdad, soy muy seriéfila.

5.¿Puedes leer con gente alrededor?
Sin ningún problema, de hecho, el sitio donde más suelo leer es en el transporte público.

6.¿Qué estudias o que te gustaría estudiar?
Actualmente estudio para ayudante de veterinaria, y algún día quiero hacer la carrera de veterinaria.

7.¿Dónde te gustaría vivir?
La verdad es que me gusta mucho vivir en Málaga, aunque estaría encantada de pasar al menos un par de añitos en Francia.

8.¿Que libro pensaste que jamás leerías pero acabo encantándote?
Uhm...supongo que puedo decir por ejemplo la trilogía de los juegos del hambre, de Suzanne Collins, o bajo la misma estrella, de John Green, que son libros que cuando se hicieron famosos a mi no me llamaban absolutamente nada pero que finalmente, tiempo después, los leí y me gustaron mucho.

9.¿Cual es tu época favorita del año?
No creo que ninguna que me guste por encima de las otras, ya que en cada época del año hay algunas cosas que disfruto y otras que aborrezco.

10.¿Qué es lo que más te gusta de haberte creado el blog?
Pues si sólo pudiera decir una cosa...la gente que he conocido a través de él.

11. ¿Prefieres tener los libros en tu cuarto o en una habitación a parte?
En mi cuarto, porque me parecen la decoración perfecta y adoro ver mis libros desde la cama cuando me voy a dormir.


Y ya sabéis que desde hace tiempo ni hago preguntas ni nomino a otros blogs, así que me despido ya queridos lectores ^^. Espero que os haya gustado la entrada y que, gracias a estas preguntas, ahora me conozcáis un poquito mejor =).

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario