sábado, 7 de enero de 2017

Nueva iniciativa: Tarro-Libros 2017


Pues sí, repito por tercer año consecutivo con esta iniciativa =D.
Para empezar, aquí os dejo el enlace a la entrada explicativa original digamos, es decir, la entrada que ha subido Carmen, la creadora de Tarro-Libros, en su blog, Carmen y amig@s.

Y ahora, como siempre, os explico yo un poco de qué va esta iniciativa con mis palabras ^^.
Tarro-Libros, en este caso, 2017, consiste en que por cada libro que leas a lo largo del año en cuestión deberás meter una cantidad de dinero que tú consideres adecuada en un bote, tarro, vaso, en fin, donde quieras, ¿y cuál es el objetivo? Básicamente ir ahorrando dinero a lo largo de un año entero y luego gastártelo en enero del año siguiente en, obviamente, libros. ¿No suena genial? Ahorras leyendo para gastártelo en libros nuevos que poder seguir leyendo al año siguiente ^^.
Ahora bien, explicado esto, yo voy a seguir igual que en el 2016 y voy a meter en mi bote, que os enseñaré a continuación, 2 euros por cada libro/cómic/novela gráfica/manga leído, pero, de nuevo, cada cual puede meter la cantidad que desee, ya sea 1 euro, 50 céntimos, 3 euros, 5 o más, eso lo decidís vosotros.
Obviamente si os apuntáis a esta iniciativa os comprometéis a no abrir vuestro Tarro-Libros hasta enero del 2018 en este caso, ya que al fin y al cabo la idea es ahorrar.

Y ya para ir terminando, ¿cómo podéis apuntaros al Tarro-Libros 2017? Pues muy fácil, sólo tenéis que solicitar uniros a este grupo de facebook, en el cual está prohibido dejar enlaces, y tras los saludos y tal deberéis dejar una foto del Tarro-Libros que habéis elegido para ir metiendo el dinero. Ah, y la fecha límite para apuntarse a esta iniciativa es el 31 de enero, inclusive, y no habrá excepciones.

En este vaso será donde yo vaya ahorrando durante este año ^^:


Y ya está queridos lectores, ya sabéis lo que tenéis que hacer si queréis participar en el Tarro-Libros 2017, y sin lugar a dudas yo os animo a ello ;).

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario