sábado, 29 de abril de 2017

Crítica literaria: Justicia (cómic)

Y sí, ooootro cómic, xD.
La verdad es que me alegra mucho haber leído varios cómics este mes, que tengo muchos para leer en las estanterías y así bajo la lista de pendientes ^^.


Título: Justicia.
Saga: No.
Autores: Jim Krueger y Alex Ross.
Ilustrado por: Doug Braithwaite y Alex Ross.
Editorial: DC comics.
Páginas en papel: X.

Los villanos más poderosos están compartiendo una pesadilla desde hace un tiempo, una pesadilla que refleja el fin de los superhéroes y de la humanidad, y no están dispuestos a que la humanidad muera porque sus eternos enemigos no sean capaz de salvarla.





Éste es un tomo autoconclusivo con una historia realmente interesante, ya que en justicia podremos ver a los villanos más malvados hacer el bien, o al menos eso es lo que los humanos verán, ya que, mientras ante ellos realizarán buenas acciones, a sus espaldas irán tras los superhéroes para quitárselos de en medio. Pero, ¿por qué quieren borrarlos del mapa cuando ellos les ayudarían a salvar a la humanidad si se aliasen? Tendréis que leer el cómic para saberlo ;).

Pero aunque la historia es maravillosa, lo que de verdad es digno de destacar de este cómic como lo mejor que tiene es su dibujo. Por desgracia en la portada no se aprecia realmente lo realista que es, pero os aseguro que muchas imágenes de este cómic podrían tomarse por fotografías perfectamente.

Y sinceramente poco más puedo decir, bueno sí, que os lo recomiendo muchísimo, obviamente, que es muy interesante, o al menos a mi me lo pareció, ver el "cambio de roles", por llamarlo de alguna manera, de personajes tan conocidos como Superman, Batman, Siniestro (un villano de Green Lantern, para quien no lo sepa), Lex Luthor, etc.


¿Conocíais justicia, queridos lectores? ¿Lo habéis leído? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis hecho, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario