viernes, 28 de julio de 2017

Crítica literaria: Ondina

Pues sí, ya me he leído otro libro de este ilustrador que tantísimo me gusta ^^.



Título: Ondina.
Saga: No.
Autor: Benjamin Lacombe.
Ilustrado por: Benjamin Lacombe.
Editorial: Edelvives.
Páginas en papel: 40.

Ondina vive con sus padres en una pequeña casa en el bosque. Es desobediente, maleducada y, en conclusión, un quebradero de cabeza para sus ancianos padres, pero el día en el que un desconocido aparece en su hogar, Ondina cambiará y se convertirá en un persona completamente nueva, pasando a ser la hija y mujer perfecta.



Bueno, ya sabéis de sobra cuantísimo me gusta el trabajo de Benjamin Lacombe, tanto su forma de ilustrar como de escribir, y, como no podría ser de otra manera, he disfrutado muchísimo de esta historia suya al igual que de las otras que ya había leído.

La historia me tenía muy intrigada porque empieza de una manera que no me pareció mucho del estilo de B. L., y no paraba de pensar que tenía que haber algo que demostrara que era una historia suya, por así decirlo, y efectivamente esa cosa llega y OMG, qué maravilla *-*.

Y bueno, qué decir sobre el dibujo de esta novela ilustrada tan preciosísima que no haya dicho ya de los otros trabajos del Benjamin Lacombe, así que me repetiré diciendo que el estilo del dibujo de Ondina es exquisito, como sus otras obras que he tenido el placer de leer.

Y poco más puedo decir la verdad, es una historia cortita y maravillosa que yo, sin lugar a dudas, os recomiendo muchísimo.


¿Conocíais Ondina, queridos lectores? ¿Lo habéis leído? Si es así, ¿os gustó? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. Holaaa
    Me acabo de enamorar de la portada, que bonitaaaa
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Pues por dentro el libro es tan bonito, o incluso más, que la portada ;).
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar