jueves, 26 de junio de 2014

Propósito literario para agosto del 2014

Puesto que el summermathon solo es para julio y la lectura conjunta es solo de dos libros, uno por cada mes del verano, he decidido plantearme yo un propio reto personal para agosto, el cual es muy sencillo, y consiste en leerme seis libros a lo largo del mes, estos libros concretamente serán:
- Reconexión de Neal Shusterman, el cual ya entraba dentro de la lectura conjunta.
- Eldest, Brisingr y legado, los tres que me quedan, aunque Eldest lo tengo empezado ya, de la saga legado de Christopher Paolini.
- La cúpula de Stephen King, al cual le tengo muchas ganas desde hace ya demasiado tiempo.
- Y al menos el primero de la trilogía delirium de Lauren Oliver.
Me los leeré en este orden, ya que reconexión es para la lectura conjunta, como ya he dicho, y así me lo quito de encima el primero, luego Eldest, que lo voy a dejar ahora a medias por las iniciativas mencionadas anteriormente, el resto de la saga legado y la cúpula, y obviamente delirium tiene que ser el último para continuar con la trilogía en septiembre.

¿Qué os parece este nuevo propósito? ¿factible?, espero que sí.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Me parece que dependiendo de lo pesados que te puedan resultar los libros y lo cansada que estes puedes hacerlo sin mucho problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto mi vida, y bueno, espero que tengas razón ^^

      Eliminar